El Cámara Business Club de Alicante abre sus puertas con el apoyo de Ruiz Re y la presencia del tenista Juan Carlos Ferrero.
El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de JC Ferrero-Equelite Sport Academy, ha reunido a unos 100 representantes y directivos de las empresas más relevantes de la provincia.
La Cámara de comercio de Alicante tiene un objetivo claro: “reactivar la institución, mejorar y ampliar los servicios que ofrece y hacer partícipes a las empresas para recuperar el peso y la influencia del empresariado de la provincia”.
Punto de encuentro de los empresarios alicantinos
El nuevo Cámara Business Club pretende “ser el punto de unión de los empresarios alicantinos. Un foro de debate y encuentro con el fin de visibilizar y explotar el tejido empresarial alicantino”, explica su vicepresidente Jesús Navarro.
Desde Ruiz Re nos sentimos plenamente alineados con la filosofía de la Cámara de Comercio de Alicante. Damos las gracias a la asociación, a su director Carlos Baño y a toda la junta directiva por contar con nosotros.
El evento se desarrolló en la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero, quien apadrinó el acto. Asistieron cerca de un centenar de empresarios y directivos de algunas de las mayores empresas de Alicante.
También te puede interesar:
- Ruiz Re afianza su expansión nacional con ocho nuevas oficinas en el último año
- Ruiz Re ofrece el testimonio de la integración de éxito de un mediador