José Luis Martínez-Almeida impulsa la huella Ponle Freno Madrid

José Luis Martínez-Almeida impulsa la huella Ponle Freno Madrid

José Luis Martínez-Almeida ha animado a participar en la carrera Ponle Freno Madrid, por la seguridad vial.

Bajo el lema No te pares, hoy correr salva vidas, la carrera por la seguridad se celebrará en la capital el próximo 20 de noviembre. La iniciativa impulsada por Atresmedia y Fundación AXA vuelve a Madrid el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Ponle Freno Madrid

La presentación oficial ha contado, este 11 de noviembre, con la asistencia de José Luis Martínez-Almeida.

Durante su intervención, el alcalde de Madrid ha valorado la labor de Ponle Freno, desde hace ya casi 15 años: “todos somos conscientes de que, aparte de ser un grupo de comunicación, tenéis una responsabilidad social que estáis ejerciendo de manera admirable, podéis sentiros orgullosos”. “No todo se reduce a una cuenta de pérdidas y ganancias. Salvar vidas es la forma más importante de decir a los ciudadanos que estáis aquí para echarles una mano”.

La carrera popular Ponle Freno de la capital destinará íntegramente la recaudación que consiga de las inscripciones al Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.

Correr por salvar vidas tras un accidente de tráfico

José Luis Martínez-Almeida ha señalado que “no nos podemos olvidar de la importancia de la concienciación cada vez que cogemos un coche, una bici, un patinete o vamos andando”. “Los ciudadanos tienen que saber que cuentan con nosotros, con el conjunto de la sociedad y que, en los peores momentos de su vida, la sociedad les va a responder. Tenemos que correr por ellos, tenemos que llegar a 15.000”, ha subrayado.

Recorrido e inscripciones

El evento deportivo tendrá lugar el domingo, 20 de noviembre, Día Mundial de las Víctimas de Tráfico. Se iniciará a las 09:00 horas, con salida y meta en el Paseo Recoletos a la altura de Jorge Juan, recorriendo las principales y más emblemáticas arterias de la capital.

La Sociedad de Artistas AIE aportará la música de una Kiko Veneno, cuyas canciones forman parte de la memoria colectiva. También a través del soul, con toques de funk, rock y otros estilos del madrileño Juan Zelada. Ambos animarán a los participantes en esta cita solidaria.

El plazo de inscripción para la prueba presencial finaliza el día de antes, el sábado 19 de noviembre, a las 14:00 horas o una vez se agoten los dorsales. Este año, la camiseta de la carrera de Madrid contará con un diseño especial con impresión a color, que incluirá el skyline de Madrid, que forma parte del recorrido de la carrera. La entrega de dorsales tendrá lugar los días jueves 17 18 y 19 de noviembre en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *