Descubre las cinco herramientas colaborativas imprescindibles para los distribuidores de seguros en Campus Asegurador.
El uso de herramientas colaborativas se ha convertido en una solución eficaz para aumentar el rendimiento y reducir los costes en el entorno de los distribuidores de seguros.
La Campus Asegurador ha identificado las cinco herramientas colaborativas esenciales para este sector. Microsoft Office 365 ofrece un nuevo nivel de productividad, permitiendo a los usuarios crear, acceder y compartir documentos desde cualquier dispositivo.
Entre las ventajas de estas herramientas, se encuentra el fomento del trabajo en equipo, la colaboración y el trabajo en remoto.
Cinco herramientas colaborativas para mejorar el rendimiento de los distribuidores de seguros
- Microsoft Teams 365.
- Microsoft SharePoint 365.
- Microsoft Outlook 365 Web.
- Microsoft OneNote 365
- Microsoft OneDrive 365.
La escuela de seguros ofrece cursos online para aprender sobre estas herramientas, con una duración que oscila entre 5 y 20 horas y modalidad de autoestudio. Todos ellos son certificables como formación continua anual para distribuidores de seguros.
Los cursos también están incluidos en la plataforma de formación continua Seguros School dentro de su suscripción anual sin coste adicional para los alumnos. La formación es bonificable a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social.
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