DKV ha conseguido la 3ª posición en la categoría de 500 a 1.000 empleados de la 21ª edición del ranking Best Workplaces de España que realiza anualmente Great Place To Work®. Así, la aseguradora se mantiene durante 15 años consecutivos en las posiciones más altas de la lista, siendo una de las pocas compañías de España en conseguirlo, señala en un comunicado.
Además, la aseguradora también ha sido galardonada con “Better for the World”, un reconocimiento que otorga Great Place to Work a aquellas empresas preocupadas por la sociedad, por compartir con el entorno y por ser un referente social. La consultora también tiene en cuenta el sentimiento de orgullo individual que sienten todos los que son parte de la empresa al realizar su trabajo, y el orgullo de la compañía por reconocer que se contribuye a la sociedad y genera un sentimiento positivo.
DKV cuenta con una cultura de confianza
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados, y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, DKV ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.
En concreto, los resultados de la encuesta muestran la especial valoración que sus profesionales hacen de la Bienvenida y acogida (89%), Honestidad de los managers (86%) y Confianza del Management (85%). La encuesta también muestra que los empleados de DKV afirman que se sienten orgullosos de los logros de la empresa y de decir que es donde trabajan.
Garantizar el bienestar
Javier Cubría, director general financiero y presidente del Comité Ejecutivo de DKV, explica que “seguir formando parte de este ranking después de 15 años es un orgullo para nosotros, porque demuestra que los recursos y medidas que invertimos en mantener la empresa como un gran lugar para trabajar continúan dando su fruto. Nuestro propósito es “Juntos actuamos por una humanidad más saludable”, y vemos esencial empezar aplicándolo en el día a día de nuestra compañía para garantizar el bienestar de todos los que formamos parte de DKV”.
“DKV Seguros es el ejemplo de empresa transformadora de la Sociedad. Tenemos una enorme suerte de contar con DKV Seguros en España, pues gracias a ella, cada día somos una sociedad mejor”, afirma Jaime Nardiz, director de Consultoría e innovación en Great Place to Work
También te puede interesar:
- Tuio se convierte en la mayor insurtech de hogar española tras adquirir Luko
- Joseba Corbera se une a Santalucía en Cataluña