Joseba Corbera se une a Santalucía en Cataluña

Joseba Corbera se une a Santalucía en Cataluña

Santalucía refuerza su canal de corredores en Cataluña con el nombramiento de Joseba Corbera como nuevo director.

El objetivo de la aseguradora es impulsar el crecimiento de la mediación en su plan estratégico territorial.

Joseba Corbera, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Empresariales, y Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE, cuenta con más de 20 años de experiencia. Ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de ventas, distribución y marketing del sector asegurador. Se une a Santalucía tras pasar por Zurich Insurance.

En su anterior posición, Corbera desempeñó diferentes funciones en la implantación de iniciativas de crecimiento en el canal de corredores, la dirección de grupos y asociaciones de corredores. Su nombramiento se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por la mediación y el proyecto estratégico de los próximos años.

Juan Alonso Hernández, director del Canal Corredores, destacó la importancia de la incorporación de Corbera para ayudar en la consecución de los retos que tienen por delante. Fernando Calvín, director de Negocio Presencial, enfatizó la necesidad de incorporar el mejor talento del mercado para avanzar en aspectos fundamentales como conectividad, digitalización y modelo relacional de cercanía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *