Santalucía lanza una campaña especial de MaxiPlan Inversión Depósito Flexible

SANTALUCÍA apuesta por la IA de Microsoft

En el escenario de subida de tipos actual, Santalucía lanza una campaña especial a clientes para nuevas contrataciones de su producto MaxiPlan Inversión Depósito Flexible. Estas condiciones especiales estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2023, explica la compañía en un comunicado.

El producto MaxiPlan Inversión Depósito Flexible es un seguro con un interés garantizado anual vinculado a un plazo determinado según cada oferta, donde el tomador podrá rescatar a partir de la primera anualidad.

La promoción de Santalucía

La acción se dirige a clientes para nuevas contrataciones del mencionado producto con permanencia de 2 años, al 2% de interés anual desde una aportación mínima de 4.000 euros, unido a una nueva contratación de una póliza del Seguro de Hogar, Decesos Prima Periódica o Vida Riesgo Temporal Anual Renovable. Sin esta vinculación, el tipo garantizado será del 1,5%, también desde 4.000 euros de aportación.

Todas las ofertas contemplan una permanencia de dos años y, en caso de rescate a partir del primer año, el tipo de interés será del 0,50%. La vinculación se generará a nivel tomador, es decir, el tomador de la póliza de MaxiPlan Inversión Depósito Flexible debe coincidir con el tomador de las pólizas vinculadas.

También te e puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *