hna SC optimiza sus servicios digitales para asegurados en el ámbito de la salud y presenta nuevas plataformas y servicios.
hna SC (Grupo hna) ofrece servicios y soluciones integrales a cerca de 90 compañías aseguradoras, principalmente en el ámbito de la salud y el bienestar a través de Avantsalud. También gestiona la asistencia sanitaria en salud y accidentes, los seguros de vida (tanto de riesgo como de ahorro) y la administración de pólizas y carteras de clientes.
Novedades digitales en el ámbito de la salud
- Selección de riesgos.
- Gestión de asegurados senior y crónicos.
- Atención psicológica integral.
- Receta electrónica.
La aseguradora ha evolucionado otras plataformas ya existentes, incluyendo nuevos servicios: tarjeta sanitaria digital, cita médica online o videoconsultas y chat con especialistas.
Salud mental
hna SC ha diseñado un plan integral de atención psicológica. Ofrece un servicio de atención y orientación psicológica personalizado, disponible los 365 días del año. Un equipo de psicólogos clínicos y psiquiatras, brinbdan una atención multidisciplinaria a los asegurados.
Estas novedades responden a la preocupación por el cuidado de la salud y la búsqueda de soluciones personalizadas e inmediatas. hna SC ofrece coberturas modulares que combinan un aseguramiento clásico con esquemas de pago por uso. Se adapta así a las necesidades de cada cliente. Además, potencia la visibilidad de la marca del cliente, mejora la eficiencia en los procesos y facilita la interlocución entre las compañías cliente y los proveedores sanitarios.
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