hna SC presenta sus nuevas plataformas digitales de salud

hna SC presenta sus nuevas plataformas digitales de salud

hna SC optimiza sus servicios digitales para asegurados en el ámbito de la salud y presenta nuevas plataformas y servicios.

hna SC (Grupo hna) ofrece servicios y soluciones integrales a cerca de 90 compañías aseguradoras, principalmente en el ámbito de la salud y el bienestar a través de Avantsalud. También gestiona la asistencia sanitaria en salud y accidentes, los seguros de vida (tanto de riesgo como de ahorro) y la administración de pólizas y carteras de clientes.

Novedades digitales en el ámbito de la salud

  • Selección de riesgos.
  • Gestión de asegurados senior y crónicos.
  • Atención psicológica integral.
  • Receta electrónica.

La aseguradora ha evolucionado otras plataformas ya existentes, incluyendo nuevos servicios: tarjeta sanitaria digital, cita médica online o videoconsultas y chat con especialistas.

Salud mental

hna SC ha diseñado un plan integral de atención psicológica. Ofrece un servicio de atención y orientación psicológica personalizado, disponible los 365 días del año. Un equipo de psicólogos clínicos y psiquiatras, brinbdan una atención multidisciplinaria a los asegurados.

Estas novedades responden a la preocupación por el cuidado de la salud y la búsqueda de soluciones personalizadas e inmediatas. hna SC ofrece coberturas modulares que combinan un aseguramiento clásico con esquemas de pago por uso. Se adapta así a las necesidades de cada cliente. Además, potencia la visibilidad de la marca del cliente, mejora la eficiencia en los procesos y facilita la interlocución entre las compañías cliente y los proveedores sanitarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *