Allianz Seguros se une al Museo Guggenheim Bilbao como empresa benefactora en apoyo a la difusión del arte moderno y contemporáneo en España.
La compañía de seguros apoyará la difusión y el fomento del arte moderno y contemporáneo en España a través de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.
El acuerdo fue firmado por Miguel Pérez Jaime, director general comercial de Allianz Seguros y Juan Ignacio Vidarte, director general del Museo Guggenheim Bilbao.
Allianz comparte con el Museo Guggenheim Bilbao el prestigio y la solidez como valores comunes. La compañía respaldará la amplia y dinámica programación de exposiciones y actividades dirigidas a todo tipo de públicos que realiza la Fundación del Museo. Ambas instituciones tienen la capacidad de acercar la cultura a la sociedad.
El Museo Guggenheim Bilbao es un referente artístico a nivel internacional desde su inauguración en 1997. Ha superado las expectativas más ambiciosas a nivel artístico y cultural, y ha contribuido de forma extraordinaria a la regeneración urbanística, económica y social de la ciudad de Bilbao y de su entorno inmediato.
Compromiso con la cultura
Con la firma de este acuerdo, Allianz Seguros da continuidad a su compromiso con la cultura y el futuro del arte contemporáneo. La compañía lleva dos años consecutivos patrocinando la feria internacional de arte contemporáneo ARCOMadrid con su espacio ‘Opening by Allianz’, desde donde apoya y ayuda a descubrir las propuestas de nuevas galerías.
También te puede interesar:
- Allianz Seguros nombra presidente de Honor a Vicente Tardío
- Allianz Seguros presenta su estrategia para convertirse en líder del mercado