Abierta la inscripción en la VI Edición del programa Chemostart

VI Edición del programa Chemostart

Grupo Init colabora en la VI Edición del programa Chemostart para startups innovadoras en salud.

ChemoStart es una iniciativa liderada por Leandro Sigman. Un total de 25 mentores y expertos en salud trabajan de manera conjunta para impulsar proyectos innovadores en salud. Entre ellos se encuentra Juan Carlos Santamaría de Inithealth (Grupo Init).

El grupo farmacéutico Insud Pharma acaba de lanzar la sexta convocatoria de su programa para startups ChemoStart. Se trata de un programa de ayuda a la puesta en marcha de proyectos e impulso a aquellos que ya están en activo.

El programa está abierto a cualquier iniciativa relacionada con la saludech, salud digital. El único requisito es que la solución propuesta sea disruptiva y dé respuesta a un problema importante en la salud humana.

Asesoramiento y respaldo financiero

Los proyectos seleccionados recibirán asesoramiento, acompañamiento de al menos seis meses y respaldo financiero según las necesidades de cada uno. Insud Pharma actuará también como inversor en aquellos proyectos alineados con su actividad.

El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo 1 de diciembre. A partir de ese día, se valorará individualmente cada propuesta y se contactará con los preseleccionados. Los proyectos serán evaluados por un panel externo formado por expertos en diferentes áreas del emprendimiento y la salud.

Los emprendedores y startups que quieran presentar sus iniciativas podrán aplicar directamente desde la web Insud Pharma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *