Active Seguros patrocina al división de honor del CD Murcia FS

Active Seguros nuevo patrocinador del C.D. Murcia F.S.

Active Seguros, en su compromiso con el fomento de los valores de la práctica de deporte y los hábitos de vida saludables asociados a su práctica, se convierte en patrocinador oficial del división de honor juvenil del C.D. MURCIA F.S. para la temporada 2022/2023.

El acuerdo ha sido suscrito por Rafael Domínguez, director comercial de la compañía; por su presidente Toti y los directivos José Miguel y Ramírez. Ambas entidades están convencidas de que gracias a esta alianza podrán alcanzar futuros éxitos conjuntos, explica Active Seguros en un comunicado.

El club que patrocina Active Seguros

El club, fundado en el año 2005, se apoya en un marco deportivo, competitivo y personal donde aprender los valores que la práctica deportiva aporta al desarrollo de los niños. La compañía, además, cuenta con otro acuerdo en la zona, siendo patrocinador de la A.D. Eliocroca, de la ciudad murciana de Lorca, donde financia la categoría de atletismo benjamín, lo que supone que la compañía tenga presencia en el club, portando el logotipo en la equipación, en sus boletines informativos, notas de prensa, así como en RR. SS. y medios locales y regionales.

Con estas acciones de compromiso social, la compañía además refuerza su visibilidad en la región, donde actualmente cuenta con un gran número de asegurados, y donde ofrece sus seguros de multiasistencia familiar a través de mediadores profesionales con una gran trayectoria en el sector asegurador.

Active Seguros, desde hace varios años viene realizando diversas iniciativas y colaboraciones de RSC dirigidas a promover actividades culturales, deportivas y lúdicas, en colaboración con entidades locales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *