AIG: en busca del talento interno

AIG: en busca del talento interno

AIG apuesta por el talento interno en varias promociones en el departamento de Líneas Financieras, adaptando su estructura a las necesidades actuales.

María Victoria Valentín-Gamazo, directora de Líneas Financieras en Iberia, ha manifestado que con estos nombramientos la aseguradora “pretende ampliar la cartera de clientes, ajustar este departamento a las nuevas necesidades de cobertura de riesgos de los mismos y seguir contribuyendo al crecimiento rentable de la compañía”.

Promociones AIG

Olivier Marcén se estrena como responsable de Cyber y Responsabilidad Civil Profesional para riesgos tecnológicos para España y Portugal. Marcén se incorporó a AIG hace más de 16 años. Ha ocupado diferentes puestos en el departamento de Líneas Financieras, el último de ellos jefe de producto de Iberia. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y está acreditado como Certified Information Systems Security Professional, (CISSP).

Teresa de Andrés, además de responsable de los productos de Responsabilidad Civil Profesional y de Administradores y Directivos de entidades financieras, se encargará del producto de Responsabilidad Civil Profesional de entidades comerciales. Con más de 30 años de experiencia en el sector, de Andrés comenzó en AIG en 1998 como Underwritter FI junior. Durante este tiempo, ha conseguido el crecimiento de la línea especializándose en el medio mercado. Es licenciada en Ciencias Económicas y Actuariales. Desde septiembre de 1997 hasta junio de 1998 cursó estudios de formación continua en la New York University.

Juan Madrid será el nuevo responsable de los productos de MLC que, entre otros, engloba la cartera de D&O para entidades comerciales. Se incorporó a las oficinas de AIG en Miami en 2015 en el Programa de Professional Associate. En 2018 se unió al equipo español, en el que ha desarrollado su carrera de suscriptor especializándose en D&O. Es Barchelor of Science in Business Administration, International Business, por Elon University, North Carolina, Estados Unidos.

Gemma Hellín gestionará la suscripción del negocio del sector público. Se incorporó a AIG en 2015 tras trabajar cinco años en AON como especialista en el negocio de administraciones públicas. Con el apoyo del departamento de operaciones, ha creado un sistema interno que permite a AIG presentarse a las licitaciones públicas de forma más eficiente.

Mireia Galindo, que será la especialista en suscripción de los productos para Instituciones Financieras y liderará el negocio de K&R (Gestión de crisis). Será además la especialista en suscripción de los productos para entidades financieras. Comenzó su trayectoria en AIG como becaria en 2016. Un año más tarde se convirtió en suscriptora y desde entonces ha desarrollado un extraordinario crecimiento profesional. es graduada en Derecho y Administración y Dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Tilburg y posee un Master de Acceso a la Abogacía por el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, ha destacado que “los cambios suponen la promoción del talento interno y de profesionales con gran experiencia y trayectoria dentro de la propia compañía, combinando el amplio conocimiento técnico con la calidad de nuestro equipo humano”.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *