AIG tiene nueva directora de Responsabilidad Civil para Iberia

AIG nombra a Sophie Vilaplana directora de Responsabilidad Civil para Iberia.

AIG ha nombrado a Sophie Vilaplana directora de Responsabilidad Civil para Iberia. Desde este puesto, de nueva creación, Sophie dirigirá los equipos de Responsabilidad Civil en España y Portugal. Y se enfocará en el impulso del crecimiento sostenible, la implementación de estrategias de suscripción y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes en ambos países. Sophie seguirá reportando a Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia. Y a Eelco van Keimpema, Head of Casualty Europe, Middle East and Africa at AIG EMEA.

Benedetta Cossarini ha deseado mucho éxito a Sophie en su nuevo puesto y se ha mostrado “muy orgullosa de que, una vez más, las políticas de impulso y desarrollo del talento interno y de diversidad, equidad e inclusión que promovemos en AIG den sus frutos y permitan crecer profesionalmente y progresar dentro de la compañía a personas que, como ella, han aportado tanto para el logro de nuestros objetivos de negocio”.

La directora de RC de AIG

Sophie Vilaplana, a su vez, se ha mostrado “agradecida tanto por la confianza que AIG ha depositado en mí como por las oportunidades que me ha ofrecido en las más de dos décadas que llevo en la compañía. Espero contribuir al crecimiento de la empresa en los dos países, además de con la experiencia y los conocimientos adquiridos durante mi trayectoria profesional, con el estupendo equipo con el que cuento, que estoy segura de que hará más llevaderos todos los retos que se nos presenten”.

La trayectoria profesional de Sophie Vilaplana comenzó a principios de los 90 en la correduría francesa Gras Savoye, adquirida después por WTW. En septiembre de 2000 se incorporó al departamento de Siniestros de AIG y dos años después pasó al área de suscripción de Responsabilidad Civil. Posteriormente, se especializó en grandes cuentas y a mediados de 2018 fue nombrada directora de Responsabilidad Civil de AIG España.

Fuente: AIG

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *