Allianz ficha a José María Maté como director general de Autos

José María Maté se incorpora a Allianz Seguros como director general.

Después de una exitosa trayectoria profesional, Jaime de Argüelles deja sus responsabilidades actuales en Allianz Seguros y, a partir de ahora, dará apoyo a proyectos de la Región Ibero-Latam. Le sucede José María Maté como director general del Área de Automóviles & Particulares y Dirección Técnica P&C. También entra a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

“Jaime ha sido un pilar fundamental en la construcción de nuestra compañía y un ejemplo de  compromiso, profesionalidad y excelencia. Quiero darle las gracias por su enorme contribución. Jaime ha sido clave en la modernización de la excelencia técnica y en catapultar la compañía hacia un liderazgo en las áreas de Empresas y Reaseguro”, dice Ivan de la Sota, Board Member de Allianz SE y Chief Business Transformation Officer. “José Maria Maté es un profesional con una trayectoria contrastada de éxitos y una gran experiencia en el sector asegurador y profunda experiencia”.

El nuevo fichaje de Allianz

José María Maté (Madrid, 1967) es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un master en Estadística y Matemáticas por la misma institución y un Programa de Dirección General (PDG) por el IESE. Desde el año 2008 ha sido Director del Área Técnica de Línea Directa Aseguradora, compañía en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, y donde se responsabilizaba del desarrollo de productos, tarificación, suscripción y análisis estadístico.

Fuente: Allianz

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.