Markel se adjudica el seguro de accidentes de Policía y Guardia Civil

Markel ha sido seleccionada, por concurso público, como aseguradora del programa de Accidentes para la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Markel España ha sido seleccionada por haber realizado la mejor oferta en la convocatoria realizada por licitación pública para cubrir de forma colectiva los accidentes en acto de servicio de en el ámbito de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil.

El objeto principal es garantizar los daños personales que puedan sufrir en acto de servicio los distintos colectivos de asegurados por los accidentes cubiertos por la póliza, dando cobertura a diversas garantías de fallecimiento e invalidez permanente para dichos empleados públicos, explica la compañía en un comunicado.

La póliza de Markel

La póliza cubrirá un total de 164.740 asegurados, compuesto por 88.420 guardias civiles y 76.320 policías nacionales respectivamente. Conforme a los criterios de adjudicación, Markel ha obtenido la mayor valoración entre todas las ofertas presentadas. Con un total de 98,25 puntos sobre un máximo de 100.

Luis Bodaño, director de Seguros Personales y Administraciones Públicas de Markel Insurance SE, explica que “estamos muy orgullosos de haber sido los adjudicatarios de un contrato tan representativo. Tanto a nivel cuantitativo por el número de asegurados como cualitativo por la características humanas y profesionales de sus asegurados. Pondremos todo nuestro esfuerzo en realizar la mejor gestión posible como proveedores de este servicio”.

Fuente: Markel

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *