El Colegio de Madrid presenta la VIII edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros

VIII edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros

El Colegio de Mediadores de Madrid abre plazo de matrícula para la VIII edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros.

El Centro de Estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid presenta la VIII edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros. El curso comenzará el próximo 10 de octubre, manteniendo la estructura de ediciones anteriores. Durante las clases, el alumno profundizará en la problemática actual de la responsabilidad civil y las soluciones de cobertura del riesgo que aporta el sector asegurador.

Formación teórica y práctica

Esta formación va dirigida a mediadores de seguros y sus colaboradores, gerentes de riesgos, licenciados en derecho, responsables y colaboradores de asesorías jurídicas, jefes de ramo, suscriptores de responsabilidad civil, jefes de siniestros, peritos de seguros y demás profesionales interesados en la materia.

El análisis se realizará desde un punto de vista teórico a través de exposiciones de profesionales en la materia. La vertiente práctica se desarrollará mediante la presentación y resolución de casos reales y referencias a la doctrina jurisprudencial sobre la materia.

Fechas y matriculación

El programa del curso se extenderá hasta diciembre de 2022. Se impartirá, durante ocho semanas, los lunes y miércoles, de 16:30 a 20:00 horas en la sede del Colegio. El precio de matriculación es de 790 euros para colegiados, 850 euros para exalumnos del Centro de Estudios del Colegio y 920 euros para no colegiados. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la reserva cuanto antes.

Las inscripciones ya están abiertas. Para gestionar la reserva de plaza es necesario enviar un correo electrónico a Josefina Lizcano (fina@cmsm.es) y proporcionar los datos personales básicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *