Adegi e IMQ renuevan su acuerdo de colaboración

Adegi e IMQ renuevan su acuerdo de colaboración

Adegi e IMQ prolongan su alianza, ofreciendo servicios médicos de primer nivel en el País Vasco a empleados y familias de más de 1.000 empresas asociadas.

La Asociación de Empresas de Gipuzkoa (Adegi) e Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) renovaron su acuerdo de colaboración, consolidando así una alianza que proporciona a las empresas del territorio, a sus empleados y familias, acceso a servicios médicos líderes en el País Vasco.

José Miguel Ayerza, director general de Adegi, y Luis Fernández de Larrea, director de desarrollo de negocio y canales de venta de IMQ, firmaron el acuerdo en la sede de la patronal en Donostia. Esta colaboración, iniciada en 2014, brindó beneficios significativos a más de 1.000 empresas asociadas a Adegi.

Bajo el programa IMQ Adegi Empresas, las empresas asociadas disfrutan de una amplia cobertura médica, que incluye servicios de medicina primaria, urgencias, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, pruebas diagnósticas, tratamientos, cirugía especializada, entre otros.

El seguro de salud es altamente valorado por los empleados, siendo considerado como uno de los beneficios sociales prioritarios, junto con los planes de pensiones. Según el IV Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas de Cobee, cerca del 60% de las empresas españolas adaptaron sus programas de beneficios, añadiendo nuevas prestaciones relacionadas con el bienestar físico, mental y financiero. En este contexto, la renovación de la colaboración entre Adegi e IMQ refleja el creciente interés de los empleados por la salud y el bienestar.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: