MAPFRE renueva su compromiso con el tenis español

MAPFRE renueva su compromiso con el tenis español

MAPFRE y la RFET renuevan su acuerdo histórico, consolidando 15 años de colaboración en el tenis español.

MAPFRE y la Real Federación Española de Tenis (RFET) han extendido su acuerdo de patrocinio principal del tenis y de las selecciones nacionales por un año más, consolidando así una colaboración que ya alcanza los 15 años. La firma tuvo lugar en la sede de MAPFRE en Madrid, con la presencia de destacadas figuras de este deporte y del equipo directivo de la aseguradora.

En la firma estuvieron presentes los capitanes de Copa Davis y Billie Jean King Cup, David Ferrer y Anabel Medina, respectivamente, junto con el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, y el equipo directivo de MAPFRE IBERIA, liderado por la CEO Elena Sanz y el CEO adjunto Jesús Martínez Castellanos.

El presidente de la RFET destacó el papel fundamental de MAPFRE en la creación de una sólida estructura de torneos, denominada La Pirámide, que ha contribuido al desarrollo y éxito del tenis en nuestro país. Por su parte, la CEO de MAPFRE IBERIA resaltó el compromiso continuo de la compañía con el tenis español y su respaldo a las nuevas generaciones y futuras promesas del deporte.

MAPFRE, como aseguradora global y líder en el mercado español, reafirma su compromiso con el tenis español y sus valores, siendo un importante motor para el desarrollo y la promoción de este deporte en todo el país.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: