La actual situación de cuarentena y aislamiento implantada desde la puesta en marcha del estado de alarma el pasado 14 de marzo genera un escenario de preocupación e incertidumbre para toda la sociedad. Aegon señala en un comunicado que “confía plenamente en las medidas impuestas por el Gobierno de España para la contención del virus y su propagación y para mostrar su apoyo modificará su logotipo durante la vigencia del estado de alarma”.
“Nuestra prioridad es proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes y de sus familiares. Siempre hemos estado cerca de ellos y queremos estarlo aún más en los momentos en los que realmente nos necesitan”, declara José Ramón Azurmendi, director de clientes de Aegon. “Son momentos difíciles en los que tenemos que estar separados para volver a unirnos con más fuerza después y desde Aegon haremos todo lo que esté en nuestra mano”, añade Azurmendi.
Además, desde sus redes sociales y blog la compañía aseguradora comparte consejos saludables, información médica y actividades para ayudar a paliar las consecuencias físicas y psicológicas durante el confinamiento, así como diferentes maneras de disfrutar del ocio en casa.
También te puede interesar:
- Apromes implementa servicios para desarrollar la nueva IDD
- Hogan Lovells analiza el impacto del COVID-19 en el seguro español