Aegon y el Colegio de Málaga renuevan su alianza

Aegon renueva su apoyo al Colegio de Málaga. Noticias de seguros.

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han ampliado su acuerdo de colaboración. Su objetivo es impulsar y fomentar el desarrollo de los mediadores colegiados en la comunidad.

El acuerdo se ha formalizado en la sede colegial tras la rúbrica de Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio; y Joaquín Álvarez, director territorial de la compañía. El encuentro contó también con la presencia de Isidro Berdún, gerente de Mediadores de Málaga.

Aegon apoya la actividad del Colegio de Málaga

La renovación de este convenio se enmarca en un conjunto de iniciativas de Aegon. Apuestan por la formación y preparación de profesionales del sector de la mediación. Ambas entidades trabajarán con el fin de organizar acciones conjuntas en materia formativa y difundir, en exclusiva, productos destinados a mediadores colegiados y a sus familiares, entre otras iniciativas.

En palabras de Joaquín Álvarez, director territorial de Aegon, “esta alianza pone de manifiesto el compromiso y la clara apuesta de Aegon por la mediación en España y concretamente en Andalucía”. Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga, ha añadido que “este convenio refuerza las iniciativas llevadas a cabo en el Colegio de Mediadores de Málaga, una labor conjunta con Aegon que pretende formar a grandes profesionales del sector y ofrecer al cliente el mejor servicio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *