QBE refuerza su Departamento de Administración de negocio

Los nuevos fichajes de QBE. Noticias de seguros.

QBE ha anunciado la incorporación de Fernando Oliver y José Enrique García Vivas al departamento de Administración de Negocio como Asistentes de Suscripción reportando a Raquel Laiz, Insurance Administration Manager de la compañía.

Fernando es Graduado en Administración y Dirección de Empresas y posee un postgrado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ambos cursados en ESIC. Se incorpora desde Chubb donde ha desempeñado sus funciones como Asistente de suscripción en los últimos años.

Los nuevos fichajes de QBE

Por su parte, José Enrique es diplomado de Estudios Técnicos Avanzados en Seguros por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas. Y cuenta además con un MBA en Dirección, Administración y Gestión de Empresas cursado en la Escuela Internacional de Dirección Empresarial en Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador. Donde ha trabajado desde 2006 tanto en corredurías como en compañías de seguros. Su última experiencia ha sido en RSA donde comenzó a trabajar en 2019 en el Departamento de Operaciones gestionando los programas multinacionales y la cartera de Marine. Previamente, trabajó en compañías como GIA Asesores de negocio, Aldecoa o Liberty.

Raquel Laiz, ha valorado estas incorporaciones: “Estamos muy satisfechos con estas dos nuevas incorporaciones que nos sirven para reforzar un departamento clave que acompaña el crecimiento de la compañía. Su experiencia y conocimientos sin duda contribuirán al desarrollo creciente de la sucursal”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.