Caser renueva su seguro de Responsabilidad Civil para Directivos

Caser renueva su seguro de RC para directivos. Noticias de seguros.

Caser Seguros ha lanzado una nueva funcionalidad para su producto de Responsabilidad Civil para Directivos y Administradores de Pymes. Con el objetivo de hacer una suscripción más eficiente, se ha trabajado en una función digital “one click”. Así, con sólo introducir el CIF de la empresa solicitante del seguro, el sistema -recurriendo a bases de datos especializadas- realiza de manera automática un análisis financiero de la empresa.

Gracias a esta nueva funcionalidad se facilita la suscripción, de manera que los mediadores obtienen inmediatamente conocimiento del riesgo. Lo que les permitirá acortar y agilizar los procesos de contratación de un producto cada vez más demandado por gerentes y directivos de empresas.

Caser analizará su cartera del ramo

Adicionalmente, Caser Seguros utilizará esta nueva herramienta para realizar de manera automática un análisis financiero a toda su cartera del ramo. Manteniendo así actualizada su información financiera en cada renovación. Esto supondrá un aumento de la eficiencia en la selección del riesgo y en la fijación de primas, explica la compañía.

Para Susana Pérez Carbajo, directora de RC Profesional y Altos Cargos, esta nueva versión “supone una evolución de nuestra oferta especializada, con el fin de seguir ofreciendo una propuesta clara y adecuada a los gerentes y directivos de empresas que pueden ver gravemente comprometido su patrimonio como consecuencia del creciente número de reclamaciones a las que se exponen en el desempeño de sus funciones.

Caser trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos, lo que le ha permitido lanzar seguros pioneros y premiados por su carácter innovador en distintos ramos como Cling Cling, Hipoteca Inversa, COCHExCOCHE, ReMoto, Inquilinamente, Caser Alquiler ATODORIESGO o Yavoiyo, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *