AETMA reparte con éxito los fondos del Kit Digital entre los corredores

AETMA reparte con éxito los fondos del Kit Digital entre los corredores

El Kit Digital, impulsado por la asociación de empresas tecnológicas AETMA (Codeoscopic, ebroker, Gecose, MPM y SoftQS), avanza con éxito.

Los fondos europeos Next Generation para la digitalización se reparten de manera eficiente entre los corredores de seguros en España.

Las tecnológicas de AETMA (agentes digitalizadores), ofrecen a los corredores un bono de digitalización para desarrollar proyectos de:

  • Gestión de clientes
  • BI y analítica
  • Gestión de procesos
  • Servicios de oficina virtual
  • Páginas web
  • Comunicaciones seguras y ciberseguridad

La mayoría de los corredores han optado por proyectos de gestión de clientes (53,30 %). Seguidos por los de gestión de procesos (33,44 %) y BI y analítica (10,40 %). El resto (2,90 %) ha elegido otros servicios.

Las ayudas del Kit Digital estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024 y se pueden solicitar a través de las empresas tecnológicas de AETMA.

Higinio Iglesias, presidente de AETMA, se muestra satisfecho por el número de corredores beneficiados y destaca el compromiso de las tecnológicas para facilitar la digitalización del sector. “Estamos vertebrando estos fondos públicos en elementos de valor que permitan al corredor avanzar en su proceso de digitalización. Animamos a los corredores que aún no lo han hecho a solicitar el bono digital. Las tecnológicas de la mediación estamos a su disposición para ayudarles”, afirma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *