Afrontar el invierno en carretera es cosa de Allianz

Afrontar el invierno en carretera es cosa de Allianz

Allianz pone a disposición de sus clientes una revisión gratuita de los vehículos para afrontar el invierno en carretera.

La campaña Prepara tu coche para este invierno refuerza la cultura de la prevención, imprescindible para evitar accidentes. Con esta iniciativa, la compañía intensifica su compromiso con la seguridad en carretera.

Revisión invernal y gratuita

Allianz mantiene su apuesta por la seguridad y la prevención para evitar accidentes de tráfico y promueve, una vez más, su campaña invernal de revisión de vehículos.

A través de Prepara tu coche para este invierno, la compañía pone a disposición de sus clientes, hasta el próximo 16 de diciembre, una revisión gratuita en su red de Talleres Excelentes. De esta forma se garantiza el óptimo estado de los vehículos durante la época más fría.

La revisión incluye aquellos aspectos relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de los principales elementos de seguridad del vehículo:

  • Iluminación
  • Líquidos
  • Neumáticos
  • Climatización

El chequeo contempla el estado de elementos tan esenciales para la seguridad del conductor y ocupantes del vehículo como los niveles de aceite motor, filtro aceite, líquido batería, líquido de la servo-dirección, líquido lava parabrisas o líquido y estado de los frenos.

Todos los clientes de Allianz, con al menos una póliza de autos vigente, pueden beneficiarse de esta iniciativa. Las citas pueden gestionarse a través de la página web de Allianz o por teléfono en el 933 426 373.

myAllianz

La compañía está siempre a disposición de sus clientes para cualquier gestión través de la aplicación myAllianz y de su canal de atención de WhatsApp. Desde la app es posible abrir siniestros o solicitar asistencia en carretera. El teléfono disponible para cualquier tipo de consulta o incidencia en el 638 930 466.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *