AGCS fortalece sus operaciones, equipo e inversiones multinacionales

AGCS fortalece sus operaciones, equipo e inversiones multinacionales

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) enfoca en los seguros multinacionales con una nueva configuración y una inversión específica.

La aseguradora corporativa global del grupo Allianz amplía sus objetivos con el fin de expandir el negocio en el sector de programas globales de seguros. Entre sus planes presentes figura el fortalecimiento de  la cobertura internacional con un nuevo equipo orientado al mercado, inversiones en datos y tecnología y ampliación de servicios al cliente.

Clientes multinacionales

Para apoyar a sus clientes multinacionales, AGCS ha trasladado la responsabilidad de la junta directiva al área de “Regiones y Mercados”. Henning Haagen supervisará las actividades orientadas al mercado, incluida la distribución. La nueva configuración multinacional de AGCS incluye un equipo de liderazgo global fortalecido y responsabilidades regionales mejoradas. Guy Money, actualmente director global de producto de AGCS, ha sido nombrado director global del negocio multinational de AGCS.

Seguros corporativos

El equipo de soluciones de cautivas  AGCS se integrará en el negocio  para atender a los clientes con una amplia gama de servicios: programas globales tradicionales de múltiples líneas, cobertura y reaseguro de cautivas y combinaciones híbridas 

“Con nuestra nueva estrategia y configuración estamos bien posicionados para capturar nuevos negocios en el segmento de seguros corporativos. Esta ambición está muy en línea con nuestra aspiración general de liderazgo en el mercado”, afirma el CEO AGCS, Joachim Mueller.

Otros nombramientos

Otros nombramientos de liderazgo claves en el nuevo equipo multinacional de AGCS incluyen Jayesh Patel en el equipo de prácticas de mercado multinacionales. Él y sus representantes regionales trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de distribución global y regional para impulsar el desarrollo comercial en los mercados objetivo.

Karol Dobias sigue a cargo de la unidad de excelencia empresarial, responsable de las normas globales, el seguimiento del rendimiento y la dirección. El equipo de Gestión de la Red está supervisado por Melanie Windirsch, responsable de la prestación de servicios locales en todos los países de la red. Nigel Leppitt, dirigirá el programa de transformación del negocio Multinational.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *