AGCS tiene nueva Head of Distribution Iberia

AGCS nombra a Samantha Gimeno como su nueva Head of Distribution Iberia.

Samantha Gimeno es la nueva Head of Distribution Iberia en AGCS Ibero/Latam, donde sigue formando un sólido equipo de distribution totalmente centrado en los negocios de España y Portugal.

Samantha se incorporó al Grupo Allianz en 1997, en Allianz España. La nueva Head of Distribution Iberia de Allianz Global Corporate & Specialty ha desarrollado su carrera trabajando para las principales aseguradores y corredores, navegando por diferentes áreas como la suscripción y comercial.

Carrera en AGCS

En 2011 se incorporó a AGCS, donde ha sido Key Account Manager en España durante los últimos 8 años, estableciendo estrategias comerciales para las cuentas actuales y nuevas oportunidades de negocio y desarrollando una cartera considerable dentro de la región Iberia. Samantha también ha trabajado para la unidad de AGCS Brasil por un año.

Estoy feliz de que Samantha asuma este nuevo rol como Head of Distribution Iberia”, dice Nuno Antunes, managing director AGCS Ibero/Latam. “Ella ha demostrado experiencia, conocimiento, compromiso y enfoque en el cliente, características clave para un líder exitoso dentro de AGCS. Le deseo a Samantha mucho éxito y sé que logrará aún más para la compañía y para su propia carrera”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.