Santalucía Vida y pensiones abre su canal de formación en Instituto e-Learning del Seguro

Santalucía Vida y Pensiones pone en marcha un canal específico sobre “Vida y Accidentes” dentro del Instituto e-Learning del Seguro.

En línea con su estrategia de servicio y apoyo al canal corredores, Santalucía Vida y Pensiones ha creado el Canal de Vida y Accidentes. Es un canal de formación especializado en contenidos formativos sobre este tipo de seguros dentro del Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online especializada en formación en seguros y que ya utilizan más de 850 Corredores y Corredurías de Seguros.

El nuevo Canal de Vida y Accidentes ofrece a los corredores y corredurías de seguros de esta plataforma, así como a sus empleados y colaboradores externos, una serie de contenidos formativos certificables para su formación continua. A través de cursos y píldoras diseñados por el Instituto e-Learning del Seguro en formato SCORM sobre diferentes temas y productos relacionados con los seguros de vida y accidentes de los que la compañía es experta.

Cuatro nuevos cursos en el canal de Santalucía Vida y Pensiones

Este nuevo canal arranca con cuatro nuevos cursos que en su totalidad tienen 13 horas a efectos de formación continua: El Seguro de Vida (3,5 horas); Clasificación de los Seguros de Vida (3,5 horas); El Seguro de Accidentes (3 horas) y Fiscalidad de los Seguros de Vida y Accidentes (3 horas).

Cada curso consta de un cuestionario de evaluación. Una vez aprobado permitirá descargar un certificado de las horas de duración de cada curso a efectos de formación continua. A estos cursos, que han sido elaborados conjuntamente por Santalucía Vida y Pensiones y por el Instituto e-Learning del Seguro, van a tener acceso cerca de 4.500 alumnos.

El Instituto e-Learning del Seguro, dirigido por Jorge Campos, lleva desde 2017 desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una plataforma de formación que ya utilizan entidades aseguradoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *