Crédito y Caución lleva los Diálogos para el Desarrollo a Málaga

En Turquía, España, Suiza, Reino Unido República Checa, Rumanía y Dinamarca las insolvencias están por encima de los niveles prepandemia.

Los exministros Miguel Sebastián e Íñigo de la Serna protagonizarán en Málaga una cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución. Abordarán, junto con empresarios y directivos invitados, el escenario que les depara a las empresas españolas tras la pandemia.

El encuentro tendrá lugar bajo un estricto protocolo de seguridad que garantizará al máximo la salud de los asistentes y del personal del encuentro.

El ex ministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián se centrará en los retos de la que denomina “gran recuperación de 2022” y los riesgos y las oportunidades que ofrece esta coyuntura para la sociedad española. Por su parte, el exministro de Fomento Íñigo de la Serna se referirá a la transformación digital tras la crisis, con las oportunidades y riesgos que supone, además de poner de relevancia los nuevos perfiles de la era postcovid.

El foro de Crédito y Caución

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución impulsa de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *