Vuelve el Allianz Junior Motor Camp con los hermanos Márquez

Vuelve el Allianz Junior Motor Camp con los hermanos Márquez.

Vuelve una nueva edición del Allianz Junior Motor Camp con los pilotos Marc y Alex Márquez. En esta ocasión, tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en el circuito de Rufea (Lleida). Este campus de Allianz y Marc Márquez llega a su sexta edición, después de que el año pasado no se pudiera celebrar a causa de la pandemia.

Ya están abiertas las inscripciones para que niños y niñas de entre 10 y 13 años apasionados del motocross puedan vivir una experiencia única entrenando y aprendiendo con Marc Márquez, Alex Márquez y los sparrings de ambos pilotos, José Luis Martínez, ex piloto de Motocross y campeón de España, y José Luis Carrión, ex piloto de supersport en el campeonato de España y de Europa y exasesor deportivo en el Team EG00 de Moto3. El periodo de inscripciones se cierra el próximo 24 de octubre.

Cómo inscribirse rn el Allianz Junior Motor Camp 2021

Podrán participar en la sexta edición del Allianz Junior Motor Camp chicos y chicas de entre 10 y 13 años (nacidos entre el 2008 y el 2011). La inscripción es gratuita y basta con colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del o la aspirante sobre la moto y rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en la página web del campus. Este año, debido a las restricciones por la COVID-19, solo podrán participar jóvenes del territorio nacional e islas.

Marc y Alex Márquez y el resto de monitores serán los encargados de seleccionar a los 20 afortunados que asistirán al Campus. Los seleccionados podrán asistir con un acompañante y con todos los gastos pagados.

Allianz Junior Motor Camp: emoción, diversión y ¡mucho gas!

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en las pistas de motocross y flat track, pero, sobre todo, que vivan una gran experiencia al lado de sus pilotos de referencia y conozcan nuevos compañeros con su mismas ganas e ilusión.

“El Allianz Junior Motor Camp es nuestra apuesta por destacar la importancia de valores de la juventud como el talento, el trabajo o la pasión, que se enmarca en nuestras iniciativas de ‘Déjanos apoyarte’”, destaca Francisco García Vegas, director general de Allianz Seguros. Teniendo como base el propósito de la compañía, proteger el futuro de las personas, ‘Déjanos apoyarte’ quiere mostrar cómo emprendedores, entidades, deportistas y personas individuales consiguen que el futuro sea esperanzador para nuestra sociedad.

El apoyo de los hermanos Márquez

“Tengo muchas ganas de volver a vivir una nueva edición del Allianz Junior Motor Camp. El año pasado no pudimos celebrarlo por la pandemia. Así que este año volvemos con más ganas que nunca. Siempre me lo paso muy bien, me gusta estar al lado de los chicos, apoyándoles en todo lo que esté en mis manos, pero sobre todo animándolos a que disfruten”, explica Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo de motociclismo.

“Este año volveremos a disfrutar de una nueva edición del Allianz Junior Motor Camp. Es un evento que me hace especial ilusión, poder apoyar a niños que sienten pasión por el mundo offroad y ver como disfrutan de estos días es algo muy bonito, además me recuerda a mis inicios cuando era pequeño”, comenta Alex Márquez, bicampeón del mundo de motociclismo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.