AGERS convoca la VII edición del Premio Julio Sáez

CEA celebra su tercer encuentro "De tú a tú"

AGERS fomenta la investigación en gestión de riesgos con la VII edición del Premio Julio Sáez, uno de los instrumentos de apoyo al desarrollo de la disciplina y en memoria de una persona excepcional como fue Sáez.

Con la publicación de las nuevas bases el día 6 de junio, queda abierta la séptima convocatoria con el objetivo de impulsar el desarrollo de monografías internacionales de investigación, innovación y transformación en gestión de riesgos.

El premio está abierto a todos los autores de monografías de investigación, proyectos de innovación y trasformación sobre gerencia de riesgos, cualquiera que sea su nacionalidad. Deben presentar trabajos originales, innovadores e inéditos.

En esta VII edición y siendo conscientes de los retos actuales a los que se enfrenta la gestión de riesgos, se amplían los reconocimientos a tres categorías:

  • Investigación
  • Innovación
  • Transformación

Se otorgarán tres premios de 1.500 euros patrocinados por AGERS, a las tres monografías de que el jurado considere con mayores merecimientos.

Mención especial para los miembros que forman parte del jurado, profesionales de amplia y reconocida trayectoria profesional y con apoyo constante a la investigación, difusión, y gestión del conocimiento en materia de gestión de riesgos y seguros.

Los trabajos premiados se publicarán y difundirán por la asociación. AGERS cuenta ya con 27 publicaciones relacionadas con la gestión de los riesgos y seguros, una biblioteca especializada al alcance de sus asociados y alumnos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *