Albiñana & Suárez de Lezo ficha a Sara Piñero

Albiñana & Suárez de Lezo ficha a Sara Piñero

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora a Sara Piñero al área de Seguros e Innovación. Cuenta con amplia experiencia en los sectores de servicios de pago y fintech.

Sara Piñero Mosquera es abogada experta en derecho regulatorio financiero, de pagos e innovación. Se incorpora al área de seguros, procedente de finReg360. Donde se ha especializado en materias relacionadas con derecho bancario, servicios de pago, criptoactivos, y servicios de inversión y seguros.

Ha prestado asesoramiento a todo tipo de entidades financieras, principalmente a entidades de crédito, fintech y entidades de servicios de inversión. Cuenta con amplia experiencia en los sectores de servicios de pago, inversión, seguros y sostenibilidad.

“Sara es una excelente profesional y es una enorme satisfacción incorporarla a nuestro equipo. El auge del sector fintech en el mercado español ha traído consigo grandes cambios regulatorios y cada vez son más las empresas que demandan este tipo de asesoramiento, por lo que Sara será una pieza fundamental en el equipo. Estoy seguro de que va a hacer una gran contribución al área,” comenta Jaime Bofill.

Equipo de Seguros e Innovación de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Está formado por 10 abogados plenamente especializados. Asesora a entidades aseguradoras nacionales y extranjeras que operan en España en materia de ordenación y supervisión, lanzamiento y distribución y cuestiones regulatorias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *