CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora a Guillermo Ruiz Barrilero al área de seguros e innovación

Guillermo Ruiz Barrilero

El despacho internacional CMS Albiñana & Suárez de Lezo anuncia la incorporación de Guillermo Ruiz Barrilero a su área de seguros e innovación.

Guillermo Ruiz Barrilero es abogado especializado en derecho de seguros, derecho societario y M&A, y operaciones mercantiles dentro del sector asegurador. Combina su práctica en derecho mercantil con el asesoramiento en materia contractual y regulatoria aseguradoras y financieras. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con un Máster LLM por el IE Law School.

Área de práctica, seguros e innovación

El área de práctica, liderada por el socio Jaime Bofill, cumple dos años desde su creación en la oficina de Madrid. En este periodo ha duplicado su número de integrantes. “Estoy encantado de poder dar la bienvenida a Guillermo a CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Guillermo cuenta con gran experiencia y especialización en el sector asegurador, crucial para el desarrollo estratégico de nuestra práctica en Madrid”, comenta Bofill.

El equipo de seguros e innovación está formado por 9 abogados especializados en ordenación y supervisión de la actividad aseguradora. Asesora a entidades nacionales y extranjeras que operan en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *