Alianza entre WTW y UnLimited Spain en apoyo al emprendimiento social

Los riesgos económicos y cibernéticos, principales amenazas para los administradores y directivos, según el informe de WTW.

WTW y UnLimited Spain unen fuerzas para impulsar la innovación y el emprendimiento social en España.

La alianza, que tiene una aproximación dual, incluye un proceso de sensibilización para directivos de WTW y sesiones de mentoring para proyectos desarrollados por startups. Estas se seleccionan por UnLimited Spain bajo el criterio prioritario de innovar y/o mejorar soluciones ya existentes en el sector de la salud y el bienestar.

Esta actividad de valor compartido permitirá a los profesionales de la aseguradora desarrollar la escucha social y anticipar lo que vendrá en el mercado, mientras que los proyectos sociales obtendrán asesoramiento de gran valor gracias a los conocimientos y experiencias de los profesionales de WTW.

Para Iván Sainz de la Mora, máximo responsable de WTW en España, esta alianza de voluntariado intelectual con UnLimited Spain es una gran oportunidad para sumar una alternativa a las actividades que llevan a cabo en la compañía. En este caso apoyando proyectos sociales de empresas emergentes en respuesta a los retos del sector de la salud y el bienestar.

Manuel Lencero, CEO de UnLimited Spain, destaca que es un proyecto en el que todas las partes ganan. Y se impulsan soluciones que generan un impacto positivo en la sociedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *