Alkora entra en el Consejo Asesor de Fundación Inade

El representante de Alkora en el Consejo Asesor de la Fundación será Julio de Santos.

Esta semana la correduría Alkora se ha unido al Consejo Asesor de Fundación Inade. Con la firma de este convenio de colaboración, Alkora se compromete a apoyar las actividades de Fundación Inade, que tienen como objetivo crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

Dichas actividades están recogidas en su Plan de Actuación “Camino 2021” y se desarrollan en los ámbitos de la investigación, formación, transferencia del conocimiento, transmisión del conocimiento, Cátedra Fundación Inade-UDC y acción social.

Julio de Santos representa a Alkora

El representante de Alkora en el Consejo Asesor de la Fundación será Julio de Santos Algar, presidente ejecutivo y CEO de la correduría. En su opinión, “formar parte de Fundación Inade es un valor añadido que cualquier correduría o compañía de seguros debería tener en cuenta. Ellos promueven la cultura del riesgo y proponen como principal y mejor herramienta a la hora de transferirlo a la industria aseguradora. Así que considero que los distribuidores debemos apoyar su labor, ya que redunda en beneficio de todos nosotros”.

Desde Fundación Inade también agradecen la confianza que Alkora ha depositado en ellos. Concretamente, el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría, manifestó la conveniencia de contar con un Consejo Asesor diverso, del que ya forman parte tanto compañías aseguradoras como corredurías de seguros. “Estamos muy contentos de que una de las 5 corredurías más importantes del mercado español haya decidido apoyar nuestra labor. En unos meses celebraremos la segunda reunión ordinaria de nuestro Consejo Asesor y estaremos encantados de tomar nota de todas sus propuestas e iniciativas”, afirmó Santamaría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *