Allianz premia en MBFWMadrid el talento gallego de Sabela Juncal

Allianz premia en MBFWMadrid el talento gallego de Sabela Juncal

La diseñadora gallega Sabela Juncal gana el concurso Mó x New Talent Allianz EGO en MBFWMadrid.

El certamen convocado por Multiópticas y Allianz EGO busca al próximo diseñador de la nueva colección cápsula Mò de Multiópticas. Juncal participará activamente en la creación de la campaña de lanzamiento y promoción de la colección.

El jurado ha destacado la propuesta de Sabela Juncal por su componente emocional. La diseñadora ha sabido leer el lado emocional de un elemento aparentemente cotidiano (una silla) y convertirlo en propuesta de diseño. El resultado es una creación inédita y conceptual acorde con el know-how de Multiópticas.

Condominio

Sabela Juncal estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo, graduándose en 2019. Posteriormente, se enfoca en el mundo de la moda, inclinación que ya mostraba antes de iniciar su etapa universitaria. En 2021 finaliza el Máster en Diseño y Dirección Creativa en Moda en la Universidad de Vigo. Su última colección, Condominio explora el proceso de desarrollo de una colección: desde la concepción del tema al patronaje, la confección, el diseño y la estampación gráfica.

Marca mó de Multiópticas

La marca mó de Multiópticas supera el millón de gafas vendidas al año. Además, como parte de su compromiso con la salud visual. La marca ofrece atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.

Multiópticas posee una importante cuota del mercado en España. Cuenta con más de 45 años de experiencia. Actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2000 profesionales en el territorio nacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *