Allianz revisará los coches de sus asegurados hasta el 31 de julio

Allianz refuerza su compromiso con la seguridad de sus clientes con una revisión gratuita de sus vehículos.

Allianz Seguros renueva un año más su compromiso con la seguridad y la prevención en aras de evitar accidentes de tráfico. De este modo, pone a disposición de sus clientes, hasta el próximo 31 de julio, una revisión gratuita en su red de Talleres Excelentes. El objetivo de la compañía es garantizar el óptimo estado de sus vehículos ante los desplazamientos por carretera que se producen en los meses de verano, explica Allianz en un comunicado.

El pasado verano, más de un millar de clientes acudieron a revisar sus vehículos en los más de 600 Talleres Excelentes de la compañía, repartidos por todo el territorio nacional. Las reparaciones más frecuentes estuvieron relacionadas con los neumáticos y los niveles.

Allianz revisa los puntos clave del mantenimiento de los vehículos

El reconocimiento realizado por Allianz, a través de sus Talleres Excelentes, incluye aquellos aspectos relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de los principales elementos de seguridad del vehículo: iluminación, escobillas y líquido limpiaparabrisas/líquido refrigerante, neumáticos y climatización. Además, se comprueban los niveles (aceite motor, filtro aceite, líquido de la servo-dirección, líquido lava parabrisas, líquido frenos) y se hace una revisión visual de frenos.

Para beneficiarse de esta iniciativa únicamente es necesario ser cliente de Allianz, con al menos una póliza de Autos vigente. Las citas podrán reservarse en la esta página web de Allianz o por teléfono en el 933 426 373.

Además, la compañía sigue al lado de sus clientes durante todo el verano a través de la aplicación myAllianz; desde donde es posible abrir siniestros y solicitar asistencia en carretera. Y de su canal de atención de WhatsApp, disponible para cualquier tipo de consulta o gestión en el 638 930 466.

Fuente: Allianz Seguros

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.