Allianz Seguros ficha a Olivia Loewe como directora de Relaciones Institucionales

Olivia Loewe se incorpora a Allianz Seguros como Directora de Relaciones Institucionales.

En un paso más para materializar su ambición de convertirse en la mejor compañía del mercado para clientes, mediadores y empleados, Allianz Seguros refuerza su estructura e incorpora a su equipo a Olivia Loewe como directora de Relaciones Institucionales.

Olivia atesora una amplia trayectoria en el ámbito empresarial internacional y sólidas habilidades de networking, que contribuirán a desarrollar las relaciones de la empresa con instituciones públicas y privadas, explica la compañía en un comunicado.

Inició su carrera profesional en 1996 en un despacho de abogados para incorporarse un año más tarde, a liderar el departamento jurídico del Banco Central Hispano Americano -en su sede de Frankfurt- como responsable para Alemania e Italia. Tras la fusión del banco con Banco Santander, asumió las mismas funciones en Banco Santander. En 2009 fundó la ONG Mothers at Risk cuya misión es contribuir a evitar más de 250.000 muertes de mujeres cada año provocadas por el embarazo o el parto.

Nuevas posiciones para una estructura reforzada de Allianz

Esta incorporación se enmarca en el proceso de transformación puesto en marcha por la compañía para convertirse en la compañía de referencia en el mercado para clientes, mediadores y empleados. La llegada de Olivia Loewe se suma a las diversas incorporaciones de ejecutivos que vienen produciéndose, en los últimos meses, en nuevas posiciones y a la creación de nuevas unidades directivas. Ejemplo de ello son la nueva Secretaría General de la compañía, las Direcciones de Data Privacy o de Sostenibilidad o las unidades específicas creadas para dar un servicio diferenciado a agentes y corredores.

A la creación de nuevas unidades y el refuerzo de los equipos se suman iniciativas como el Allianz Data Talent Program. Este programa está centrado en la atracción de talento joven orientado al análisis de datos. Durante un año, los seleccionados en este programa se integrarán en diferentes áreas estratégicas de la compañía para desarrollar su carrera profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *