Aon se muda al Barrio de Salamanca asesorado por CBRE

Aon absorberá Zalba Caldú.

El área de Ocupantes de CBRE ha asesorado a Aon en la elección de su nueva sede corporativa en Madrid; que pasará a ubicarse en las plantas 5º, 6º y 7º del edificio 86d Velázquez, propiedad de Colonial.

En respuesta a las necesidades de los empleados de AON, el departamento de Ocupantes de CBRE España ha asesorado al broker en la elección de su nueva sede. Aspectos como la tecnología implementada, la innovación; así como la experiencia para el empleado han sido claves para considerar el edificio como la elección más acertada. “Además de unas oficinas de más de 5.200m2, el edificio ofrece un diseño referente, comprometido y sostenible. Con los niveles más altos de certificación ambiental”, explican en un comunicado.

Qué supone la mudanza para Aon

Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, afirma que “este cambio de sede responde a nuestro objetivo de seguir desarrollando nuestra cultura colaborativa y el bienestar de nuestras personas, ofreciendo mayores oportunidades para que nuestros equipos puedan interactuar y compartir conocimiento a la vez que fortalecemos las relaciones con nuestros clientes. Contar con el espacio adecuado y optimizado para hacer frente a las necesidades de las nuevas dinámicas de trabajo es parte fundamental para conseguirlo.

La recuperación del mercado de oficinas está en marcha y la vuelta del empleado al espacio de oficina es una realidad. El objetivo ahora es ofrecer a este empleado una experiencia igual o mejor que la que tiene teletrabajando. Ofrecer diferentes soluciones de espacio dentro de la oficina; tecnologías que facilitan el trabajo y un espacio que se adapta y respeta su bienestar es cada vez más importante”, comenta Pablo Marcos, director del área de Ocupantes de CBRE España.

Fuente: CBRE

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.