Zurich Contigo: la app asesoramiento legal gratuito de Zurichempresas.es

Zurich Contigo: la app asesoramiento legal gratuito de Zurichempresas.es

Zurichempresas.es presenta Zurich Contigo, nuevo servicio de consulta legal digital para todos sus clientes.

El servicio se presta mediante un acuerdo entre Zurich Seguros y Meeting Lawyers, la plataforma de consultas legales B2B2C creada en Barcelona. Los clientes que tengan contratado un seguro con la compañía podrán realizar en cualquier momento consultas legales de manera digital a especialistas de las principales ramas del derecho.

Basta con acceder al servicio a través de la aplicación y elegir el abogado especializado en la materia sobre la que se requiere consulta legal. A continuación, el cliente establece contacto de forma inmediata mediante chat o vídeo llamada.

Más de 5.000 clientes de Zurichempresas.es

Este acuerdo con Zurichempresas.es, del que podrán beneficiarse más de 5.000 nuevos clientes, nos acerca a nuestro objetivo de democratizar el acceso a la orientación jurídica en España”, destaca Claudia Pierre, cofundadora y CEO de Meeting Lawyers en Europa.

“Con el equipo de Meeting Lawyers hemos desarrollado la app Zurich Contigo. La idea es conectar con autónomos, emprendedores y empresarios más allá de su seguro, facilitándoles apoyo en los aspectos legales de la gestión de su negocio. Es una apuesta por la innovación digital, sin esperas y con un trato personalizado, con una tecnología que nos permitirá ir evolucionando nuestra propuesta de valor”, explica Agustí Pascual, director de Zurichempresas.es.

También estará disponible un mes de prueba gratuita para las empresas y autónomos que soliciten un presupuesto para sus seguros. Para estos posibles nuevos clientes, la app incorpora un servicio de asesoramiento respecto a la protección de autónomos y pymes.

Abogados con experiencia probada en pymes y autónomos

El equipo que atiende las consultas está formado por abogados con dilatada experiencia legal en pymes y autónomos. Los usuarios podrán enviar la documentación necesaria a través de la app, de forma segura: contratos, requerimientos…

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *