Aon y Chubb analizarán la diversidad generacional en el Dive in Festival

Aon y Chubb Dive In Festival 2020 noticias de seguros

Aon y Chubb se han unido al Global Dive In Festival 2020 y son los organizadores del evento virtual “Destinados a entendernos. Distintas generaciones con un mismo propósito” sobre diversidad generacional en la empresa.

Las cuatro generaciones que ahora mismo convivimos en el mundo empresarial, Baby Boomers, Generación X, Millennials y Generación Z, estamos destinados a entendernos, pero ¿Cómo podemos complementarnos para sacar lo mejor de nosotros mismos?, ¿Cómo creamos equipos multigeneracionales?, ¿Cómo superamos la brecha generacional? Y ¿Cómo se debe coliderar desde la diferencia?

Webinar de Aon y Chubb

Para responder a éstas y otras preguntas sobre cuatro generaciones en principio muy diferentes, pero con un mismo propósito, participarán Eduardo Dávila, CEO Aon Iberia & Middle East y Co-presidente del Global Inclusive Leadership Council de Aon; Ignacio Borja, Country President de Chubb España y Portugal y David Tomás, escritor del libro “Diario de un Millennial”, Cofundador y CEO de Cyberclick, emprendedor, Business angel y mentor de startups, reconocido como uno de los emprendedores menores de 40 años más influyentes de España, según IESE y Global Entrepreneurship Week. Será el próximo 22 de septiembre a las 10.

Dive in Festival

El Dive in Festival es el evento de referencia en materia de diversidad e inclusión del mercado asegurador, que se organiza para apoyar a colectivos sociales que se encuentran más desfavorecidos o excluidos del mundo laboral a nivel mundial. Se organiza simultáneamente en 36 países a lo largo de tres días de eventos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *