Iris Assistance, premio ECOFÍN “Titanes de las Finanzas 2020”

Iris Assistance digitalización noticias de seguros

Iris Assistance ha sido premiada recientemente por el Foro ECOFIN durante el evento “La Noche de las Finanzas” con el galardón “Titanes de las Finanzas 2020”. El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de las organizaciones del ecosistema financiero que han demostrado excelencia en su modelo de gestión.

Los premios ‘Titanes de las Finanzas’ se seleccionan a través de la propuesta de un jurado especial. Y el voto de 7.500 directivos, financieros y empresarios.

Reconocimiento a Iris Assistence

El galardón representa un reconocimiento a la labor que Iris Assistance ha realizado durante los meses de confinamiento con la red de colaboradores con la que trabaja. Considerada clave para ofrecer el mejor servicio al cliente y continuar la expansión de la compañía.

Con el fin de apoyarles en la medida de lo posible, Iris Assistance ha puesto en marcha diferentes acciones dirigidas a sus proveedores. Como los reparadores, que no han podido visitar durante el confinamiento a los asegurados. Estas acciones abarcan desde la parte de información y comunicación de los cambios legales, el refuerzo financiero a través de un anticipo. Hasta el apoyo en la gestión jurídica si fuera necesario.

Medidas de apoyo

La red de reparadores de la compañía está formada por más de 1.800 empresas y gracias a la colaboración y el apoyo de la compañía durante este periodo, se ha conseguido que muchas de estas empresas puedan mantener su negocio una vez superado el periodo de confinamiento.

“Desde Iris Assistance estamos muy orgullosos de este premio que responde al trabajo en equipo y nuestra vocación hacia el servicio al cliente. Para poder cumplir con ello es importante estar cerca de los proveedores que son una pieza clave en nuestro servicio. Sin ellos claramente no podríamos ofrecer un servicio de calidad y una experiencia única al cliente”, añade Maite Maroto, la actual Directora General de Iris Assistance y la encargada de recoger este galardón.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *