APCAS celebra en Baleares su asamblea autonómica

APCAS celebra en Baleares su asamblea autonómica

La organización autonómica de la entidad pericial APCAS celebra su asamblea anual en Baleares.

El pasado 25 de noviembre la organización autonómica en Baleares de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebró en Mallorca su asamblea territorial.

Gran participación de los asociados de la zona

Se confirmó que todos los asociados reciben las actualizaciones periódicas y comunicados por los canales habituales. Juan Alberto Oliva Ostos, presidente de APCAS Baleares, animó a los asistentes a participar en los actos nacionales. Se informó a los asistentes de las actividades previstas en los ámbitos autonómico y nacional y se aprobó de forma unánime la propuesta de gasto para el próximo año.

Se habló de la situación de APCAS y los convenios con distintas asociaciones de reparadores que padecen de problemas similares en su condición de proveedores del seguro.

Por último, se entregaron los reconocimientos a los miembros que cumplían 25 y 50 años en la asociación por parte de Juan Alberto Oliva Ostos. Agradeció a todos su asistencia y les invitó a seguir nutriendo la organización autonómica con propuestas para mejorar la situación pericial tanto en Baleares como en todo el territorio nacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *