APCAS y Fundación AXA se unen por la buena salud de los neumáticos



APCAS neumáticos, noticias de seguros

La Fundación AXA y la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, APCAS, ponen en marcha una nueva acción de seguridad vial que impactará a 12.000 vehículos

En su compromiso de trabajar juntas por la seguridad vial, la Fundación AXA y la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, APCAS, han puesto en marcha una nueva acción para luchar contra los accidentes de tráfico. 

Esta iniciativa, que se llevará a cabo con la colaboración de 130 peritos en toda España, permitirá concienciar sobre la importancia de revisar el estado de los neumáticos para conseguir una conducción segura. La acción, que se ha llevado a cabo de la mano del Centro de Estudios Ponle Freno – AXA, impactará a cerca de 12.000 vehículos, en los que se depositará un folleto informativo que pretende concienciar a los conductores sobre el impacto que tiene el desgaste de los neumáticos y que incluye algunas recomendaciones para un mejor cuidado.

APCAS y Fundación AXA, dos años colaborando

Hace más de dos años que la Fundación AXA y APCAS firmaron un acuerdo de colaboración por el que se comprometían a trabajar juntas por la seguridad vial, enfocándose en la concienciación a la sociedad sobre la necesidad de reducir los accidentes de tráfico a través de hábitos de conducta responsables, explica la entidad.

La Fundación AXA, que dedica parte de su actividad a la difusión de una cultura de seguridad y educación en carretera con acciones como la alianza estratégica con Ponle Freno, es un referente en prevención y seguridad vial. Su unión con APCAS le permite ampliar su campo de trabajo y establecer nuevas pautas formativas que ayudan a un mayor conocimiento de los hábitos de conducción del parque móvil español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *