AXA Partners asegurará a los clientes de la financiera SoYou



La joint venture entre Crédit Agricole y Bankia elige a AXA Partners como proveedor de seguros y servicios

Crédit Agricole Consumer Finance (CA Consumer Finance) y Bankia presentaron recientemente una nueva joint venture, bajo el nombre comercial “SoYou”, que nace con el objetivo de convertirse en un referente de la financiación al consumo en el mercado español.

La financiera SoYou se compromete desde el inicio a tener una de las plataformas más completas, flexibles y ágiles del sector, con soluciones 100% digitales. Uno de los colaboradores para lograr estos objetivos es AXA Partners Iberia, que se posiciona desde el lanzamiento como su partner de seguros, comercializados junto con sus soluciones de financiación.

Préstamos más seguros

Los productos que ofrecerá la entidad financiera, respaldada por la conocida empresa de seguros y asistencia son:

  • Seguro de protección de préstamo, tanto para préstamos al consumo, como para la financiación del vehículo con SoYou. Consistirá en un seguro que tendrá una duración igual a la de la financiación contratada, y ofrecerá protección en caso de falta o reducción de ingresos por fallecimiento, incapacidad permanente y absoluta, incapacidad temporal, bien sea por enfermedad o por accidente, o desempleo.
  • Seguro de vehículo protección plus: se hará efectivo en el caso de que el vehículo sufra un siniestro total y los costes de reparación excedan del 70% del valor de mercado en el momento del siniestro. La indemnización será destinada a reducir o cancelar el saldo pendiente del préstamo de auto que el cliente tenga suscrito con SoYou.

Seguros personalizados de AXA Partners

Las compañías seguirán colaborando en la configuración y comercialización de nuevos productos aseguradores para ofrecer a sus clientes un portfolio personalizado según sus necesidades, explica la aseguradora en un comunicado.

La elección como socio en esta andadura por parte de SoYou, muestra la confianza depositada en AXA Partners Iberia, que cuenta con una línea de negocio con gran experiencia en el sector, especializada en seguros de protección de crédito y del estilo de vida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *