ARAG compra DAS en Reino Unido y refuerza su liderazgo en seguros legales

ARAG registra un aumento del 15,42% en la venta de seguros de asistencia en viaje

El Grupo ARAG anuncia la compra del negocio de DAS Legal Expenses Insurance Company Limited en Reino Unido.

Esta compañía pertenece al Grupo ERGO y ofrece seguros de defensa jurídica, servicios legales y administrativos.

Con esta operación, el Grupo ARAG refuerza su liderazgo internacional en el sector de los seguros legales. Ya había comprado el negocio de DAS en Irlanda en 2019 y en Canadá en 2021.

Renko Dirksen, portavoz del Consejo de Administración de ARAG SE, explica que esta compra es una oportunidad única para ampliar su presencia en el Reino Unido y ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes y empleados. Ha destacado que el negocio internacional es una parte esencial de su estrategia.

Tony Buss (CEO de ARAG Reino Unido) muestra su entusiasmo por esta compra y ha asegurado que seguirán invirtiendo a largo plazo en el segmento de los seguros de defensa jurídica. Ha afirmado que su prioridad es satisfacer las necesidades de sus clientes y socios comerciales.

Marià Rigau (CEO de ARAG SE) considera que estas compras responden a una visión global de cómo atender al cliente y cómo será el mercado en el futuro. Ha dicho que su objetivo es construir un “mundo de servicios legales” mejor y facilitar el acceso a la justicia a todos los ciudadanos y empresas.

DAS tuvo unos ingresos brutos por primas de unos 150 millones de euros en 2022

La compra aún tiene que ser aprobada por las autoridades de supervisión de la industria de seguros. Hasta entonces, ARAG y DAS seguirán operando de forma independiente en Reino Unido.

También te puede interesar:

El Grupo ARAG crece un 11,5% en primas hasta marzo

ARAG recibe el Premio 231 por su compromiso con la mediación colegiada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *