Arrenta cubrirá la demanda de seguros de alquiler de Servicheck

Arrenta seguro de alquiler noticias de seguros

Arrenta acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con Servicheck, grupo inmobiliario con importante presencia en Madrid y en pleno proceso de expansión. Esta colaboración tiene como objetivo atender la fuerte demanda de los propietarios de asegurar el cobro de las mensualidades en los nuevos contratos de alquiler que se están firmando después del confinamiento.

La demanda de pólizas de impago de alquiler de aseguradoras se ha disparado como efecto de la crisis del Covid-19. De hecho, según Arrenta, ha llegado a duplicarse desde principios de mayo. La razón es que el riesgo real de impago está aumentando y los propietarios quieren asegurarse el cobro de la renta en caso de incidencia, algo que solo pueden hacer los seguros de las compañías inscritas en el Dirección General de Seguros comercializadas a través de las propias aseguradoras, corredores como Arrenta o mediadores autorizados.

Colaboración de Arrenta y Servicheck

La colaboración de Arrenta con la inmobiliaria Servicheck es un nuevo paso que permite seguir incrementando la oferta de dichas pólizas a través del canal inmobiliario profesional. Además, el acuerdo incluye la creación de un pack con el seguro de impago de alquiler y el seguro de hogar. “Ambos con estupendas coberturas y con un precio final muy competitivo”.

La directora general de Arrenta, Mercedes Robles, avanza que, después del confinamiento y en la actual situación de incertidumbre, la práctica totalidad de los propietarios quieren firman los nuevos contratos de arrendamiento con plenas garantías. Pero quieren tener plena confianza de que contratan pólizas auténticas.

Acuerdos como el alcanzado con inmobiliarias importantes como Servicheck son, por ello, tan importantes. Así lo explica Mercedes Robles. “Tanto el propietario como el inquilino, al acudir a una agencia inmobiliaria reputada, tienen la certeza de la fiabilidad de la operación en todos los sentidos. Y de que contratan los seguros adecuados”.

Jornada de formación en seguro de alquiler

Muestra de esta fiabilidad para el consumidor es que el acuerdo ha arrancado con una jornada de formación impartida desde Arrenta a los profesionales de Servicheck. Con el objetivo de que conozcan en profundidad los diferentes seguros y servicios ofertados. Así como su operativa y procesos de trabajo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *