Asamblea FIEA 2019: temas candentes del encuentro de peritos en Estambul



Asamblea FIEA 2019 en Estambul

Los días 14 y 15 de junio de 2019 se celebró en Estambul (Turquía) la Asamblea Ordinaria de la Federación Internacional de Peritos de Seguros de Vehículos Automóviles (FIEA).

FIEA es la única federación de peritos de seguros de vehículos automóviles formada por miembros de 19 países. Ha adoptado las directrices de la Unión Europea para fortalecer los vínculos de los profesionales, desarrollar la profesión y solicitar a las autoridades competentes el desarrollo de la profesión como representante del sector

Hakan Ülken, miembro de la junta de la Cámara de Comercio de Turquía (TOBB) abrió la sesión de jornadas. Le acompañaron el presidente de FIEA y director de CEAPS, Xavier Romero, y el subsecretario de Hacienda y Finanzas de Turquía, Ahmet Genç.

Xavier Romero, como presidente de la federación, expuso: “los peritos de seguros quieren elevar los criterios en temas de seguridad vial y fraude a un nivel adecuado, se está trabajando en esta dirección para lograrlo”.

En la sesión del primer día se pudieron ver las siguientes ponencias:

  • El perito de seguros en Bélgica, situación actual y desafíos futuros.
  • Medidas de seguridad y reparabilidad en camiones y autobuses fabricados en Turquía.
  • Insurance Information and Monitoring.
  • Estudio de la carga de trabajo de los peritos en Turquía.
  • Mini procesos de reparación.
  • Análisis de llaves electrónicas.

El segundo día, se celebró la Asamblea General, el Comité Ejecutivo de Peritos de Seguros de TOBB (SEIK) fue elegido para formar parte del Consejo de Administración de FIEA, cuyo representante será Ahmet Nedim Erdem.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *