Asefa Seguros ratifica su compromiso con el Colegio de A Coruña

Acuerdo de Asefa con el Colegio de Coruña. Noticias de seguros

Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio de A Coruña; y José Antonio Bocelo Prieto, responsable comercial de A Coruña y Lugo de ASEFA, se reunieron en la sede colegial para la firma del nuevo compromiso. Así, la aseguradora colaborará de forma activa en el plan de formación de los mediadores de A Coruña para el 2021.

El primer impulso de este acuerdo será la participación del representante de ASEFA, José Antonio Bocelo, en el Curso Grupo B intensivo que está desarrollando el colegio en su tercera convocatoria. Con una ponencia sobre los Seguros de Ingeniería y el seguro de Crédito y el Seguro de Caución.

La importancia de la colaboración de Asefa para el Colegio de A Coruña

El presidente del Colegio, Sánchez-Albornoz, destacó la importancia que supone para el sector que compañías y colegios profesionales trabajen conjuntamente. Por una mediación profesional y de calidad, solventando con éxito los retos surgidos en la delicada situación actual.

Por su parte, Bocelo manifestó que “este acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de nuestra estrategia con este canal, principal distribuidor de nuestros productos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *