ASEMAS apoya el talento de las mujeres arquitectas

ASEMAS apoya el talento de las mujeres arquitectas y da visibilidad a sus proyectos.

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, ha lanzado la campaña “ASEMAS con el talento de las Arquitectas”. Una iniciativa que pone de manifiesto a las mujeres líderes y talentosas, que, en la actualidad, están contribuyendo al desarrollo de la historia de la Arquitectura de nuestro país.

ASEMAS con la igualdad de género

La igualdad de género como elemento de calidad forma parte de los pilares que sustentan las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de ASEMAS. Nueve arquitectas top conforman esta campaña, que se irá incrementando periódicamente, con el fin de poner en valor a cada una de las mujeres que con su trabajo y talento han contribuido a la excelencia en calidad y en creatividad arquitectónica en España. Todas ellas en activo, y muchas compaginando esta labor con la docencia en Escuelas de Arquitectura.

Mujeres referentes que dibujan el panorama actual: Benedetta Tagliabue, Carmen Espegel, Izaskun Chinchilla, Beatriz Matos, María Langarita, Isabel León, Fuensanta Nieto, Covadonga Carrasco y Carmen Mota. Además, la campaña puedes seguirse a través de las siguientes redes sociales: Facebook @ArquitectosASEMAS ;  Instagram y Twitter @ASEMAS_es ; Linkedin @ASEMAS

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.