Asisa expande su red en Azuqueca de Henares

Asisa Azuqueca de Henares noticias de seguros

Asisa Azuqueca de Henares noticias de seguros

La oficina, situada en la avenida Meco, permitirá ofrecer una mejor atención a los asegurados de Asisa

Asisa ha abierto una nueva agencia en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que permitirá a la aseguradora reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes.

La nueva oficina, situada en la avenida de Meco, 7 y que ya opera plenamente, facilitará el acceso a los seguros de Asisa así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.), explica la aseguradora.

Expansión de la red de Asisa

Este nuevo espacio se enmarca en los planes de Asisa para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los asegurados con los que cuenta la compañía en la provincia de Guadalajara.

El Dr. Roberto Ramírez Parenteau, delegado de la compañía de salud en Guadalajara, destaca que “Asisa quiere crecer en Azuqueca y en el resto de la provincia de Guadalajara y garantizar que sus asegurados reciben la mejor asistencia en todos los trámites que realizan con nuestra compañía. La nueva agencia local, la primera que abrimos en la provincia, refuerza nuestra red comercial y nos permitirá cumplir con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *